P71, el nuevo Mp5 de Blusens con acelerómetro

p71_mp5_blusens_acelerometro_multitarea

Blusens se ha apresurado a lanzar su Mp5 con pantalla táctil y acelerómetro antes de que Apple ponga a la venta su nuevo iPod Nano y hoy mismo a presentado el nuevo P71, un Mp5 multitarea bastante completo.

El P71 reproduce audio en los formatos habituales y algunos más (mp3, wav, wma, flac, ogg y ape) y vídeo en otros cuantos formatos (avi, wmv, mp4, 3gp, mpeg4, XviD, vcd, svcd, kvcd y flv) perfecto para bajarnos vídeos de Youtube o películas en XviD y poder verlas directamente sin tener que calentarnos la cabeza en cambiarlas de formato.

Además tiene visor de fotografías en los formatos normales (Jpeg, bmp, gif y png) y un lector de e-books bastante básico en forma .txt.

En cuanto a la memoria tenemos 2 opciones, 4GB de memoria interna u e doble 8GB en ambos casos se podrá ampliar con una tarjeta micro SD.

Su pantalla es de LCD de 3”, es completamente táctil y tiene una resolución de 400×240 píxeles. Tiene conexión USB 2.0, salida de audio para auriculares, altavoz trasero integrado y micrófono.

La autonomía de su batería es bastante básica, nos durará 15 horas reproduciendo audio y 4 horas si estamos reproduciendo vídeo, que nos da una media de unas 9 horas de media…nada del otro mundo.

Sus dimensiones son bastante reducidas, 90x51x15 mm y pesa 68g con la batería puesta y está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

Más información | Blusens

Ir arriba