Pack de pinceles para descargar gratis con motivos de flores en Photoshop

Volvemos a presentarles en nuestro blog de diseño recursos para Photoshop que en este caso llegan con motivos de brushes de flores. Aunque es verdad que las flores son más que utilizadas en primavera, en este caso las que les presento son aptas para casi todo tipo de composiciones porque han sido realizadas a medio camino entre un estilo pop-retro con algún que otro toque hippy, que tal y como pueden ver en la captura, coloreadas de manera divertida pueden ser ideales para sus próximos trabajos.

pinceles Photoshop

Además, en este caso, el pack de pinceles para descargar gratis con motivos de flores en Photoshop no presenta ningún problema ni para el uso personal ni para el comercial, por lo que pueden usarlo libremente ya que el autor ha proporcionado los permisos, algo que no siempre es sencillo de encontrar en la red.

En total tenemos hasta 8 pinceles diferentes, que si los combinamos como se muestra en la captura pueden dar como resultado montones de flores distintas partiendo la misma base. A continuación les dejo el link de descarga, para que puedan empezar a usarlos en Photoshop y de paso si quieren que compartan con nosotros como les ha quedado el trabajo con este recurso, que a mi me ha parecido muy versátil y atractivo.

Más info | Descarga brushes en Q Brushes