Packard Bell presenta el monitor Viseo 200T Touch Edition y el nettop imedia XS

packard-bell-viseo-200t

Un conjunto bastante suculento el que nos muestra Packard Bell con la introducción de el monitor táctil Viseo 200T Touch Edition y el nettop basado en Intel Atom 330 de doble núcleo, Packard Bell imedia XS, el cual podremos colocar tras el monitor gracias a su montante tipo VESA.

El Packard Bell Viseo 200T Touch Edition es un monitor con cualidades táctiles con un tamaño de pantalla de 20 pulgadas con visionado en formato panorámico 16:9, con contraste dinámico de 50000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms y que seguramente le saques mucho partido con el lanzamiento de Windows 7 al mercado y sus capacidades multitáctiles.

Packard_Bell_imedia_XS

Por otro lado, el nuevo nettop del fabricante, el Packard Bell imedia XS es un pequeño ordenador de sobremesa basado en Intel Atom de doble núcleo con 2 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, hasta 6 puertos USB, lector de tarjetas y conexión WiFi además de puerto Ethernet.

Pues bien, si la idea te ha gustado y quieres el conjunto entero, debes saber que ya se puede adquirir y que el precio de ambos equipos juntos es de tan solo 499€.

Más información: Packard Bell