Packard Bell también tiene su propio mini ordenador

Han nacido como una moda, pero parece que quieren quedarse. En el caso de los ordenadores que podemos llevar en el bolsillo, con el sistema operativo Android, ya hemos visto hasta dos modelos diferentes, que vienen además muy bien de precio. Pero ahora eso de los ordenadores en miniatura quiere venir desde el sistema de los ordenadores de sobremesa, y así, tal y como les mostramos en la fotografía es como se imagina Packard Bell el suyo.

Y como en este caso las dimensiones si que importan, cabe destacar que es hasta un tercio más pequeño de lo que lo son los ordenadores tradicionales en torre, como pueden apreciar en la captura. Pero eso no es todo, porque en características, no se pierde nada

Packard Bell
La versión en miniatura del ordenador de sobremesa de Packard Bell

En cuanto a especificaciones, la serie Imedia Serie S cuenta con procesador es de Intel de generación Sandy Bridge con velocidades que varían según el modelo entre los  2.3 y 3,4 Ghz. El disco duro viene con una capacidad de hasta 2TB. A ello hay que sumar casi todo tipo de conexiones, en un diseño que a mi parecer, por fuera les ha quedado un poco tosco, pero que entre el pequeño tamaño y las características internas puede funcionar bien en el mercado. Su precio empieza en los 350 euros, que aumentan conforme se suman opciones.