Paga con Paypal aunque no esté soportado

PayPal ofrece quizás el modo mas fácil de pagar en eBay o cualquier otro sitio que acepte el servicio. Pero si quieres comprar en otros sitios que no soportan el pago por Paypal tienes que «tirar de tarjeta».

Ahora bien, el año pasado Paypal lanzó un servicio que te permite crear un número de tarjeta de crédito único que se enlaza a tu cuenta de Paypal, fantástica idea. Y ahora, la empresa ha publicado un plugin que te ofrece acceso sencillo al servicio de Tarjeta Segura desde tu navegador.

Para instalar el plugin solo tienes que entrar en tu cuenta Paypal y seleccionar del menú de la izquierda la opción de Paypal plugin. Se te pedirá que descargues un fichero de 5Mb que instala el plugin para Internet Explorer y Firefox. Eso si, el plugin es solo para Windows y aún no está comprobado con Firefox 3.

Cuando lo tengas instalado, aparecerá  una ventana cuando visites una página que te pide el número de tu tarjeta de crédito. También puedes generar una tarjeta manualmente desde el menú desplegable.

Si utilizas Mac, Linux, o Firefox 3, también puedes usar la tarjeta segura entrando en tu cuenta de Paypal y generando un número de tarjeta. Lo que hace el plugin es facilitarte esta tarea enormemente.

paypal-plugin.jpg

Sitio oficial | Paypal
Vía | Download Squad

Ir arriba