PageBoss, analiza estadísticas y datos importantes de tu Web

PageBoss nos ayuda a recolectar algunos detalles sobre nuestro sitio Web o blog, recurriendo a servicios populares en la red que se dedican a medir las estadísticas y generar rankings con diferentes sitios; también podemos ver algunos datos sobre nuestro dominio, tráfico Web y datos técnicos que tienen que ver con el hosting.

pageboss.jpg

Para comenzar un análisis sólo hay que introducir la URL de nuestro sitio para que PageBoss empiece a buscar la información relevante; después de unos segundos aparecerá en pantalla un mosaico con todos los resultados los cuales podemos expandir/contraer al hacer clic sobre las flechas que aparecen a un lado del nombre de cada servicio.

De la información más relevante que se puede obtener está el PageRank, el número estimado de páginas indexadas en buscadores, el rank de Alexa con detalles de tráfico de los 3 países más activos, datos de Quantcast para saber más sobre el tráfico, backlinks en Technorati, posts marcados en Delicious, apariciones en el directorio DMOZ y más.

También podemos ver datos sobre el dominio; en qué año se registró, cuándo expira, el país de origen, la IP del servidor, saber si hay un archivo robots.txt y un sitemap en estado correcto y más datos importantes para el SEO. El uso de PageBoss es gratuito.

Enlace | PageBoss