PageMasher, obtén información importante sobre tu sitio Web

PageMasher es un sitio que nos ayuda a obtener información relevante sobre nuestro sitio Web; dichos datos son tomados de fuentes como Google, Yahoo, MSN, Alexa, DMOZ, Technorati y Twitter. Aunque no podemos obtener datos muy precisos, lo que nos brinda PageMasher es suficiente para tener una visión general de cualquier página Web.

pagemasher.jpg

Con sólo escribir la URL y dar enter, se empieza el proceso de recabar datos, lo cual toma unos 5 segundos, o quizá un poco menos, dependiendo de la conexión y del servidor. En primer plano veremos una pequeña captura de pantalla del index, así como el título, descripción y keywords que están en la sección head del documento. También muestra si hay archivo robots.txt y un sitemap disponible.

Al navegar por las pestañas podemos obtener datos como el PageRank, número de páginas indexadas, visitas de los bots de losmotores de búsqueda, el número aproximado de visitas, número de enlaces desde Technorati y más. PageMasher es otra herramienta con la que podemos tener una idea muy general del estado de un sitio, sin llegar a obtener tanta información clave.

Enlace | PageMasher