Pamoorama: muestra tus imágenes de forma panorámica

Con Pamoorama podrás mostrar tus fotografías de la mejor manera posible, en 360 grados y de una forma muy simple. Funciona aprovechando mootools y no es necesario css, solamente algo de html. Vamos a ver como implementarlo. Aquí tenéis la demo que yo e hecho para que veáis como queda.

1.- Lo primero descargamos Pamoorama0.3 y mootools.

2.- Creamos una carpeta que llamaremos pamoorama, dentro de la cual hacemos otra con nombre js. Metemos en esta última las dos librerías javascript que hemos descargado y en pamoorama la imagen que queramos usar para la vista en 360 grados.

3.- Creamos un archivo html con el siguiente código que veis debajo, y lo guardamos con el nombre que queramos y extensión .html dentro de la carpeta pamoorama.

[html]






[/html]

Explicando cada parte del código:

Primero de todo llamamos a las dos librerías:

[html]


[/html]

Y seguidamente a pamoorama:

[html]

window.addEvent(‘load’, init);

function init() {
var myPamoo = new pamoorama(‘pamoorama1’, {activateSlider: false, width: 650, footercolor:”#ff7100″, captioncolor:”#8fb50d”, caption: “diarioTHC”, autoscrollSpeed:90000, enableAutoscroll: true, autoscrollOnLoad:true});

}
[/html]

Con el código:

[html]
new pamoorama(‘pamoorama1’, {activateSlider: false, width: 650, footercolor:”#ff7100″, captioncolor:”#8fb50d”, caption: “diarioTHC”, autoscrollSpeed:90000, enableAutoscroll: true, autoscrollOnLoad:true});
[/html]

primero se crea un nuevo “pamoorama”, al que se le pasa la id del “cajón” que usaremos para cargar la imagen:

[html]
new pamoorama(‘pamoorama1’,

[/html]

Una forma original pero simple para mostrar nuestras imágenes.

3 Comentarios

  1. Hola trabajo en panorámicas hace rato, no soy muy ducho en action script, e intento visualizar con pamoorama, y hago lo que ustedes indican pero no me funciona, desearía me indicaran donde puedo montar el ejercicio para que puedan evaluar donde me equivoco.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here