Panasonic apuesta por un proyector de bolsillo

Aunque los smartphones constituyen la excepción a esa regla que en tecnología todo es más avanzado cuanto más pequeño es, lo cierto es que los demás gadgets y accesorios han apostado por cambiar de tamaño y hacerse cada vez más reducidos. En nuestro blog hemos visto como las cámaras reducen considerablemente su tamaño, o como aparecen en webs como Kickstarter opciones de accesorios capaces de cambiar los actuales objetivos de cámaras en objetivos móviles en miniatura. Eso por no olvidar las tarjetas, tanto las de almacenamiento de datos como las propias SIMs de las operadoras. Vamos, que todo se reduce.

Y en este caso, el ejemplo más real lo tenemos de la mano del mundo de los accesorios, con la apuesta de Panasonic y su nuevo proyector de bolsillo. Se trata del que has podido ver en la imagen, el cual cabría al parecer dentro del bolsillo de cualquier chaqueta y que por supuesto permitiría que se pudiese llevar a cualquier parte.

panasonic picoproyector

Y es que precisamente la tecnología no es nueva, porque picoproyectores, que son en realidad proyectores de pequeñas dimensiones, hemos visto muchos, aunque la idea en este caso es precisamente seguir apostando por el pequeño tamaño, de 102 x 60 x 22 milímetros y el peso, que solo pesa 110 gramos y que es capaz de llevarnos a pensar que aunque aún les quedan muchas cosas por mejorar, de momento se convierten en la opción ideal para aquellos que necesitan llevarse las presentaciones a todos lados.

De momento, se desconoce el precio del picoproyector de Panasonic y tampoco hay anunciada disponibilidad para España

Más info | Panasonic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here