Panasonic DMC-GH2, el Light Speed AF más rápido del mundo

panasonic dmc gh2

Panasonic presentará en el Photonika la cámara con el Light Speed AF más rápido del mundo. Para los que no están informados, es el sistema de enfoque automático, y en este caso, demora aproximadamente 1 segundo en focalizar el sujeto.

El nuevo modelo fue denominado DMC-GH2, y es el último modelo de la serie LUMIX G Micro Cuatro Tercios. Graba películas en alta resolución Full HD 1920 x 1080p e incorpora un novedoso botón que les permite a los usuarios iniciar de manera inmediata la grabación de videos mientras se está tomando fotografías.

Los disparos se realizan mediante el control táctil de la pantalla LCD (novedoso por su facilidad de uso ya en otras cámaras de Panasonic), y que combinados con el AF, seleccionar y enfocar al sujeto nunca fue tan cómodo y rápido. Posee un sensor que captura fotografías de hasta 16,05 megapíxeles y Procesador Venus Engine FHD.

La DMC-GH2 también brinda un total de 22 modos, y casi todos se pueden utilizar también en la grabación de videos. Gracias a la salida HDMI simultanea, se puede ver al mismo tiempo en la televisión lo que se graba. Dentro del paquete encontraremos el software PhotofunStudio 6.0 BD Edition, SILKYPIX Developer Studio 3.1 y Súper LoiloScope, para manipular, organizar y revelar todo el contenido de la cámara. Aún no sabemos su precio, pero estará disponible a partir del mes de noviembre.

Ir arriba