Panasonic TZ10 – también con módulo GPS integrado

tz10 panasonic

Además de la Samsung WB650 con módulo GPS integrado, también tendremos disponible otra cámara con la misma función, que no es otra que la nueva Panasonic TZ10. Esta compacta que llega con buena reputación gracias a sus hermanas ya comerciales, dispone de un sensor CCD de 14,5 Mpx y un zoom óptico de 12 aumentos gracias a su lente LEICA DC Vario de 25mm.

Por otro lado, la Panasonic TZ10 también podrá grabar vídeo en calidad HD (720p) a 30 fps, pero lo realmente interesante es su módulo GPS integrado, el cual geolocalizará automáticamente tanto fotografías como vídeos.

Pero si te interesan más los datos técnicos podemos contarte que cuenta con una sensibilidad ISO de 100-6400, una pantalla LCD de 3 pulgadas con ajuste automático del brillo y es antirreflejante, dispone de 11 puntos de enfoque y tendrás 15 MB internos de almacenamiento, así que se hará necesario un slot para tarjetas SD/SDHC y atención, ya dispone de soporte para las nuevas tarjetas SDXC que la misma Panasonic nos mostró hace poquito, con capacidades de 48GB y 64GB.

Auque de momento no podemos ofrecerte el precio al que estará disponible, la encontrarás a mediados del mes de marzo en los siguientes colores: plata, negro, azul y rojo.

Vía: dpreview

Ir arriba