Panasonic Viera, 10 nuevos televisores con tecnología 3D

panasonic viera 3d

Parece que Panasonic quiere terminar con el uso de los televisores 2D, seguramente en un par de años será casi imposible comprar un televisor en Japón que no cuente con tecnología 3D.

Esta mañana ha lanzado diez nuevos televisores Panasonic Viera, divididos en cuatro series diferentes, pero todos cuentan con tecnología tridimensional. En la serie GT3 encontrarás 3 televisores con pantallas de 42, 46 y 50 pulgadas. Todos en esta serie cuentan con un ratio de contraste de 5.000.000:1, conectores USB y la posibilidad de conectarle un disco duro, también cuenta con una ranura para tarjetas SDXC y un modo de grabación directo a ella.

La serie ST3 cuenta con las mismas especificaciones que la GT3, pero solo que estos televisores vienen en versiones de 42 y 46 pulgadas, y tienen un ratio de contraste más bajo, 1.000.000:1. La serie VT3 es muy similar a la anterior y además tiene 3 opciones, viene en versiones de 42, 46 y 50 pulgadas.

Finalmente tenemos la serie DT3, la misma cuenta con dos pantallas de 32 y 37 pulgadas. Se diferencian de los demás por poseer pantalla LED y sonido mejorado. Por el momento solo están disponibles en Japón.

Vía: AkihabaraNews

Ir arriba