Panda Cloud Antivirus versión mejorada

Panda sigue preocupado por ofrecer las mejores opciones posibles de seguridad a sus usuarios. Dispone de varias herramientas de pago diferentes, con el fin de poder adaptarse a las distintas necesidades en función de las prestaciones que necesites. Hace poco tiempo, Panda se ofertó al mercado con una solución gratuita: Panda Cloud Antivirus; desde que salió, la compañía no ha dejado de trabajar en mejoras para esta herramienta de seguridad.

Panda Cloud Antivirus mejorado

La nueva versión no está aún disponible más que en versión beta, pero pronto podremos disfrutar de la versión final de Panda Cloud Antivirus 3.0. Toda gestión de este antivirus se realiza desde la nube de Panda, por lo que carece de base de datos local. Panda Cloud Antivirus funciona online, con conexión a Internet, así reduce el consumo de memoria de espacio en disco en memoria RAM.

Una de las mejoras que encontraremos en esta nueva versión es el nuevo módulo llamado Monitor WIFI, con el que podremos analizar nuestra red inalámbrica y descubrir si nos están robando la conexión, o incluso si están dentro de nuestros dispositivos a través de la Red. Se mostrará también una interfaz más sencilla e intuitiva. Podrás incluso personalizarla en función de tus necesidades.

Desde Panda aseguran, que esta versión será mucho más segura, mejorando notablemente la protección frente a la que ofrecían las versiones anteriores.

Nos encontramos ante un fallo, que para mi gusto tiene verdadera importancia. Este antivirus tiene la necesidad de funcionar a través de una conexión a la Red, como hemos mencionado anteriormente. Pero más de una vez, mientras estaba fuera de casa, he ido a introducir en mi portátil una memoria USB para guardar algún documento y para mi sorpresa esa memoria estaba infectada de un malware. Con Panda Cloud Antivirus no sería posible eliminar esa amenaza, ya que si no está conectado a la Red no realizará ninguna función.

La versión beta está funcionando bastante bien, ¿quieres probarla? Solo tienes que clicar en este enlace.

Compartir
Artículo anteriorTweetalk, el chat para Twitter
Artículo siguientePhablet Huawei MediaPad X1
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro.→ Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here