Pantalla LCD TVLogic 4K x 2K de 56 pulgdas

La firma TVLogic ha aprovechado el evento NAB 2010 y ha lanzado al mercado su monitor LCD LUM-560W. Podemos definir este producto sin dudas de una sola manera, una bestia entre las pantallas AMOLED. Realmente hace unos años parecía muy lejos que un hardware así se mandara a producir en serie.

El LCD TVLogic LUM-560W es de 56 pulgadas y tiene un panel LCD de 10 bits que le proporciona un total de 1,07 millones de colores, contraste 1.500:1 y posee una enorme resolución quad-HD (3.840 x 2.160 píxeles exactamente).

Para asegurarse de que puede lograr la alineación de color apropiado, viene con el TVLogic Color Calibration Utility. En lo que se refiere a las entradas, incorpora cuatro entradas HDMI, cuatro DVI-D, cuatro 3G/HD/SD-SDI, y también cuatro salidas 3G/HD/SD-SDI.

Esta no es la primera pantalla 4K x 2K disponible en el mercado y la empresa todavía no ha dado a conocer el precio de las mismas. Igualmente no creemos que tu bolsillo se alegre al saber lo costoso que será tener esta joya en nuestra sala de estar.

Vía: Ubergizmo