-

Paper, una brillante aplicación para iPad

62

Los usuarios de iPad seguramente se verán muy beneficiados de la aparición en escena de la aplicación denominada “Paper”, un programa que se ha convertido en uno de los más descargados de la App Store, que ha alcanzando 1,5 millones de descargas en los últimos días.

De hecho, si bien la aplicación puede resultar algo “sencilla”, se trata de un interesante cuaderno virtual que cuenta con lápices y colores que te permiten crear desde simples bosquejos, hasta dibujos que en algunos casos pueden parecer obras de arte. Todo ello, además, con una interfaz fácil de utilizar y que permite que la imaginación vuele, con un espectacular, por lo completo, paquete gratuito, que igualmente puede completarse con opciones de pago.

Una de las curiosidades del caso, es que entre las personas que se han visto sorprendidas por este “boom” de Paper, se incluyen sus mismos creadores, que forman parte de la compañía “fiftythree”. Ellos se han encargado de agradecer a todos sus usuarios, los cuales han creado más de 7 millones de páginas en tan solo 15 días. Pero lo más importante, es la repercusión que tuvieron algunos de esos productos, los cuales demostraron la impresionante habilidad de quines tomaron la aplicación para dibujar.

En este sentido, hay que destacar que con el paquete “básico” de la aplicación, que como mencionamos es gratis, es posible crear hasta obras de arte. Para aquellos que lo encuentren atractivo, podrán adquirír distintas herramientas dentro de la aplicación con un costo extra que bien vale la pena pagar.

Cabe destacarse, por último, que algunos internautas ya han comparado la belleza de esta aplicación con la de las fotografías de Instagram, aunque lo cierto es que nada tienen que ver, porque una trabaja con fotos a las que basta con aplicar un filtro y otra exige del trabajo y el talento para el dibujo del usuario.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...