Papyre 5.1 – más pequeño y con más autonomía

Papyre_5.1

Poco a poco vamos viendo más surtido dentro del segmento de los lectores de libros electrónicos y la compañía Grammata ya disponía de su Papyre 6.1 con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, pero quiere llegar a los usuarios los cuales ese tamaño les resulta algo complicado de transportar en el día a día, así que  qué mejor forma de solventarlo que presentando su hermano menor, el Papyre 5.1.

Este lector de eBooks dispone de las mismas características técnicas que su hermano, pero conseguiremos un equipo más transportable con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, 8 niveles de grises y tecnología e-Ink o tinta electrónica, con la que nuestros ojos no se verán forzados en ninguna de las circunstancias en las que nos pongamos a leer.

También conseguiremos una autonomía algo mayor, donde pasamos de 8000 páginas vistas del Papyre 6.1 a 9000 páginas vistas del Papyre 5.1, con lo que algún que otro libro más podremos leer con la misma carga de batería. Ya se encuentra a la venta y su precio es de 229€.

Vía: Contenidos Digitales