Para qué sirve el iPad – ¿consumo o creación de contenidos?

En una de las entradas que redacté ayer en Incubaweb acerca de la aplicación WordPress para iPad, se me contestaba en un comentario que tanto iPhone como iPad eran equipos destinados al consumo de contenidos pero no para creación de los mismos.

Este comentario me ha hecho pensar y quería crear un encuesta en la que preguntaros acerca de cómo sería el uso que le dariáis y si creéis que es un equipo únicamente para consumir contenidos, tanto de texto como multimedia o por el contrario, es un equipo para crear contenidos, junto a un teclado bluetooth o con el mismo teclado virtual sobre la pantalla del equipo.

En mi opinión, es una mezcla de ambas opciones, tanto de consumo como de creación. Con un sistema operativo que permite que el equipo encienda en cuestión de segundos, contar con un navegador completo y no versión móvil, la gran pantalla, la posibilidad de enlzar un teclado externo mediante bluetooth, las aplicaciones productivas con las que cuenta la AppStore como la autonomía del equipo, creo perfectamente que es un equipo para algo más que consumir contenidos, aunque también es verdad que dependiendo del uso que le vayamos a dar se inclinará más para una cosa que para la otra. Solamente os dejaré 2 opciones y si queréis extenderos en la respuesta, nos alegraría que dejaras un comentario.

[poll id=»6″]