¡Últimos días para participar en Zinc Shower con tu proyecto emprendedor!

Aunque aún faltan meses para la celebración de Zinc Shower, el gran meeting show de la transformación creativa, lo cierto es que la convocatoria para participar como emprendedores finaliza el 31 de marzo, ¡aún estás a tiempo!

Como ya os comentamos en anteriores post, Zinc Shower busca proyectos emprendedores transformadores en esta nueva convocatoria. Y sabiendo que muchos de nuestros lectores sois emprendedores no nos gustaría que desaprovecharais esta oportunidad para perfeccionar y dar a conocer vuestros proyectos.

participar en Zinc Shower

La única premisa que habéis de cumplir es que vuestro proyecto tenga como objetivo transformar el mundo de algún que otro modo. Luego, un grupo de expertos emprendedores que conforman el jurado realizarán la selección de los proyectos quienes participarán en el evento Zinc Shower que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Además, los agraciados recibirán formación especializada para impulsar su proyecto y podrán ganar alguno de los premios que ofrecerán los colaboradores del evento, además de tener su propio stand y acceso a inversores y herramientas de financiación.

Si crees que tienes una buena idea, no dudes en participar hasta el 31 de marzo entrando en zincshower.com/convocatoria/ donde podrás descargarte las bases de participación y enviar tu propuesta. ¡La inscripción es gratis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here