PDFHammer, un editor PDF online

Pdfhammer

Si no cuentas con herramientas como Adobe Acrobat Profesional, entonces, no podrás editar fácilmente documentos como PDFs en los cuales es difícil de manipular por ser archivos vectoriales, pero si lo único que quieres realizar son cambios pequeños, en PDFHammer podrás realizar movimientos con tan solo seleccionar una página o varias entre las cuales hay acciones como: enviar al principio, enviar al final, recorrer hacia adelante, recorrer hacia atrás o eliminar.

Cada que seleccionas una página esta se mostrará en vista previa en el lado derecho pero por su tamaño no es muy posible leer el texto, así que necesariamente tendrás que tener al mismo tiempo abierto el archivo para saber que página es la que estas manipulando.

Lo que tienes que hacer, es primero, subir el archivo, realizar los cambios necesarios y presionar el botón que te genera el nuevo archivo para descargar. Los archivos a subir tienen que ser menores a 100 páginas. El servicio aún se encuentra en estado BETA, pero funciona muy bien.

Ir arriba