Peachy Printer: la impresora 3D low cost que quiere revolucionar el mercado

Probablemente la próxima revolución en términos de accesorios periféricos lo sean las impresoras en 3D, que si bien ya están en el mercado, si no acaban de arrancar no es por la escasa atención del público, sino por su elevado precio, que frena de manera notable al consumidor a adquirirlas porque además no se entiende muy bien que se podría conseguir con ellas para lo que cuestan. Pero eso podría cambiar con el modelo low cost que proponen en Peachuy Pinter.

Lo cierto es que me reconozco como gran amante de los gadgets que en Kickstarter nos demuestran como en realidad podemos obtener grandes cosas de la tecnología aún no inventadas a través del apoyo por parte del propio consumidor. Pero de la plataforma de forma genérica ya hemos hablado muchas veces, y ahora lo que toca es hablar de ella de forma privada, porque queremos que conozcas a uno de sus últimos proyectos, Peachy Printer, que promete ser la impresora 3D low cost que quiere revolucionar el mercado

Peachy Printer la impresora 3D low cost que quiere revolucionar el mercado

En realidad, puede que seas de los que todavía no estás al tanto del mundo de la impresión 3D, o que lo estés, pero el precio del dispositivo en cuestión te haya hecho olvidar de cualquier posibilidad de llevarlo a cabo. En todo caso, creo que tanto si eres del grupo uno, como del grupo dos deberías echar un vistazo al vídeo a continuación, porque vas a ver a la impresora 3D Peachy Printer en acción con un presupuesto tan barato como 100 euros por máquina. Y por si crees que el truco está en la resina, que es lo que utiliza para imprimir, como ocurre en los cartuchos de las impresoras comunes, entonces deberías echar un vistazo a la propuesta de la imagen, en la que se necesitaría menos de un dólar para llevarla a cabo. ¿Suena perfecto no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here