Pebble introducirá mejoras en su nueva versión

Los relojes inteligentes están a la orden del día y Pebble no quiere perder el terreno que ha ganado lanzando uno de los primeros dispositivos de este tipo y para seguir compitiendo con Samsung, LG y otros fabricantes de renombre ha decidido fichar a los integrantes del equipo de webOS.

La nueva apuesta de Pebble, que hasta ahora se venía reflejando en una amplia gama de relojes inteligentes con diferentes diseños y materiales, se ha centrado en la interfaz. El objetivo es convertir la interfaz actual, apenas funcional, en algo atractivo e interesante para el usuario. De allí que se hayan puesto manos a la obra para hacerse con los desarrolladores de webOS TV en LG para crear la interfaz del Pebble de nueva generación.

pebble

Nuevo jefe de producto

El nuevo equipo de trabajo para el Pebble de nueva generación incluye a Itai Vonshak en el rol de jefe de producto y Liron Damir como jefe de diseño. Ambos son referentes en la creación de la interfaz de usuario y el diseño general de webOS TV para LG así como los responsables de webOS para HP. Su trabajo con Pebble estará centrado principalmente en la inclusión de nuevos parámetros de interfaz y diseño para ofrecer un reloj inteligente moderno, versátil y llamativo.

La nueva versión del reloj inteligente Pebble contaría con una interfaz mejorada, ofreciendo al usuario una mejor experiencia de uso, pero sin perder de vista la apertura que ha caracterizado desde sus orígenes a la compañía responsable del Pebble.

Cuando la competencia empezó a lanzar relojes inteligentes bajo la línea de smartphones muy reconocidos hubo quienes pensaron que era el final de Pebble, todavía no está todo dicho porque los cambios propuestos por la empresa son muy acertados y quizás permitan que el Pebble de nueva generación siga vendiendo en grandes cantidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here