Pebble: un reloj con pantalla de e-reader

Vivimos en un mundo de pantallas, pero hay muchos, y las hemos visto siendo protagonistas de muchos tipos de gadgets. Sin embargo, hasta el momento, las de la tecnología que llevan los e-readers, con las cuales nos ahorramos batería y al mismo tiempo la vista se cansa menos, no habían salido de su sector. Y como digo esto era así hasta el momento, porque ahora Pebble está dispuesto a cambiar las cosas, tal y como nos ha mostrado en el CES 2013.

Pebble

Pebble es un reloj con pantalla e-reader el cual hemos visto ya hace tiempo, pero que de momento era solo un prototipo y que ahora por fin se va a convertir en una realidad. Así, saldrá al mercado en un primer momento para los que apoyaron la idea en Kickstarter, y más adelante lo hará para el resto del mundo aunque todavía no hay ni fecha ni precio oficial.

Lo que si tenemos claro es que cuando lancen a este reloj con pantalla de e-reader, Pebble, los consumidores tendremos en el mercado una alternativa a los ya conocidos smartwatch que se conectan a nuestros terminales móviles con una autonomía mucho mayor. Entre las otras ventajas de este accesorio cabe destacar que su reloj es totalmente personalizable y que además será capaz de interactuar con las apps que tengamos instaladas en el terminal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here