Peek Pronto- sácale más partido a los e-mails

peek-pronto

Ya te presentamos el Peek el año pasado, un lector/redactor de e-mails que tuvo bastante éxito entre los usuarios norteamericanos, pero la compañí­a no ha querido quedarse estancada y nos presenta el nuevo Peek Pronto, otro dispositivo donde podrás leer tus correos electrónicos de hasta 5 cuentas diferentes.

Además, como novedad y por una suscripción mensual de $19,95/14,75€, podrás enviar mensajes de texto (SMS) como e-mails, sin ningún lí­mite. Por supuesto, si recibes adjuntos en los correos, podrás visualizarlos – que no editarlos – en formato PDF y  documentos de Word.

Además, cosa que no encontrábamos en el modelo original, podrás realizar búsquedas en tu dispositivo, por si necesitas encontrar un e-mail importante. Se podrá a la venta a aprtir del dí­a 31 de marzo en Amazon a un precio de $80/59€, pero como el caso del primer modelo, solamente en Estados Unidos. Es una pena, porque los usuarios de BlackBerry verí­an una alternativa en este dispositvo que no necesita de ningún tipo de contrato de por medio con operadoras.

Ví­a: CrunchGear

2 Comentarios

  1. […] Seguramente hay muchas personas que quieren ser capaces de leer sus correos electrónicos o revisar las actualizaciones de sus redes sociales en cualquier momento o lugar, pero no se quieren comprar un smartphone. Tenemos el agrado de informarles que la compañía Peek acaba a lanzar un nuevo dispositivo llamado Peek 9. El nombre hace referencia a que es nueve veces más rápido que su modelo anterior, el Peek Pronto. […]

Dejar respuesta