Pepephone aumenta sus bonos de datos «gratis»

Es un hecho constatado que cada vez más los usuarios demandamos paquetes de datos más amplios ante las cada vez mayores necesidades de comunicación y consumo que se estamos experimentando cada vez más. Algunos motivos principales que nos llevan a la necesidad de incrementar este consumo son el creciente uso de aplicaciones que nos demandan una conexión activa a internet.

Por otro lado, poder estar siempre conectado trae numerosas ventajas, en mi opinión la mayor de todas ellas es que nos permite eludir los gastos de comunicación tradicionales que antes nos venían impuestos sí o sí, como el teléfono, o los ya anticuados SMS, porque ¿Quién manda ya un sms tradicional existiendo LINE o WhatsApp?, incluso las llamadas se pueden hacer ahora gratis desde el propio LINE, (bueno, con una conexión a Internet claro) o incluso por Skype, a través también de su aplicación para smartphones.

Pepephone low cost tarifa comercial

Desde Pepephone son conscientes de todo esto y ahora se han planteado una solución de los más atractiva, la cual yo comparto plenamente y considero un acierto ya que supone centrarse más en el cliente y no en las ventas de la propia compañía (que por desgracia es lo tradicional).

Hace poco nos sorprendieron con el lanzamiento de su curioso ADSL, y ahora lo vuelven a hacer con el incremento de sus bonos de datos gratis para sus clientes.

La mejorá pasará a estar activa  partir del próximo 1 de Mayo, a partir de esta fecha Pepephone aumentará la potencia y capacidad de navegación de todas sus tarifas a todos sus clientes de manera automática, es decir, sin que tengan que hacer nada ni contratar ningun tipo de servicio.

Los cambios serán los que os mostrámos a continuación:

  • Los bonos de 651 MB pasarán a 800 MB. 
  • Los bonos de 1 GB pasarán a 1.2 GB. 
  • Los bonos de 1.2 GB pasarán a 1.5 GB. 

Bravo por Pepephone, que tomen nota las demás operadoras.