PepePhone comienza la migración de su red a la de Movistar

Tras meses de negociación y pruebas, por fin ha llegado el día en el que el operador móvil virtual PepePhone empezará la migración de sus clientes a la red de Movistar, dejando de lado hasta ahora su actual proveedor de red, Vodafone, que se negaba a proporcionarle acceso a su red 4G. Se trata de un proceso que como bien han informado a sus clientes por medio de emails complejo y lento, que se prolongará durante varios meses para garantizar de esta forma el servicio a sus clientes.

pepephone movistar

La compañía tiene todo bien programado para la realización de esta migración y los usuarios han sido bien informados mediante el envío de correos electrónicos donde se les explican todos los pasos que deben seguir. Mientras que se produce este cambio, los clientes podrán seguir utilizando la red de Vodafone como venían haciendo hasta ahora. Esto seguirá así hasta el día que reciban en su domicilio y por correo postal la nueva tarjeta que deberán insertar en su terminal, pero antes de hacer esto, será necesario contactar con la compañía para que el cliente elija el día que mejor le conviene para hacer la migración y que menos problema le suponga.

La distribución de estas nuevas tarjetas se harán por rigurosa antigüedad, pero PepePhone da la opción de poder solicitar un adelantamiento en la entrega de estas nuevas tarjetas. Para ello, los clientes que no puedan esperar a su turno deberán llamar al número 1212 desde su teléfono móvil y tras escuchar la locución deberán pulsar el número 1. A continuación te pedirán el número de la línea para la que solicitas la tarjeta. La compañía intentará adelantarte el envío todo lo posible.

Cabe decir que aquellos clientes que migren su número hacia PepePhone ya contará con estas nuevas tarjetas y podrán disfrutar de la red Movistar desde el primer día.