-

Personaliza tu cuenta de Twitter con Plume

Entre todos los interesantes clientes de Twitter que podemos llegar a encontrarnos para nuestro dispositivo Android, Plume es uno de los mejores, especialmente a partir de la enorme cantidad de posibilidades que nos ofrece a la hora de personalizar nuestra cuenta, además de muchas otras funciones realmente prácticas, sobre todo para quienes trabajan con más de un usuario.

Entre las principales características de esta aplicación, entonces, podemos mencionar algunas partiendo siempre desde su interfaz sumamente atractiva y fácil de utilizar, pasando por funciones como el poder asignar los colores que tu quieras a la cuenta, además de quitar o añadir todas las columnas de información que quieras al widget de la app, que puedes colocar de hecho en la pantalla de inicio.

Plume Android

Por lo demás, siempre mediante un manejo sumamente cómo, podemos acceder a otras interesantes cuestiones, todas las cuales se mantienen dentro de la versión gratuita de la app, aunque también cuenta con una “Premium”, incluso con más utilidades. Volviendo a ellas, podemos mencionar algunas como su acortador de URLs, que nos da más espacio para twittear, auto-completado de tweets, y el programado de los mismos.

De igual forma, no podemos dejar de mencionar otros elementos, como lo sumamente atractivo que este cliente para la enorme cantidad y variedad de funciones que pone a nuestra disposición, ya que incluso nos permite silenciar la app por completo si nos encontramos en un sitio donde las notificaciones deberían no sonar.

Finalmente, todas estas posibilidades, pueden aplicarse a cada una de las muchas cuentas que podemos abrir a la misma vez, gracias a su soporte múltiple, que funciona realmente de maravillas. Justamente, nuestro consejo es que descargues la aplicación y la pruebes, ya que cuanto más tiempo le dedica uno, más motivos para elegirla como su cliente de Twitter definitivo, pueden llegar a encontrarse.

Descarga: Google Play

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...