Phablet Huawei MediaPad X1

Durante la semana que terminamos ha tenido lugar el Mobile World Congress, congreso internacional de la industria móvil en la que la marca china Huawei ha presentado dispositivos para todos los tipos de público, opciones para cubrir todo tipo de necesidades. Uno de los terminales fue su nuevo phablet Huaweis MediaPad X1, dispositivo que cumple las opciones de un teléfono con la conectividad necesaria para realizar llamadas, pero que por sus siete pulgadas de pantalla ya se puede incluir en la categoría de Tablet.

Phablet Huawei MediaPad X1

Encontramos un Phablet de Huawei, que reúne las ventajas de un teléfono móvil y una tableta a tamaño reducido. Este dispositivo ha contado con un acompañante en la presentación durante el MWC 2014; se trata de otro dispositivo de mismas prestaciones y filosofía pero en tamaño reducido: el Huawei MediaPad M1.

Presenta pantalla de siete pulgadas, como he nombrado anteriormente, y una resolución de 1920 x1200 píxeles, que no está nada, pero nada mal. Hardware HiSilicon de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de hasta 1.6 GHz. Memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna ampliables, por supuesto, a través de tarjeta microSD. Soporta redes LTE de conectividad, así que en cuanto a conectividad no tendríamos ningún problema. Cuenta con una batería de autonomía de 5.000mAh.

Cámaras Sony, de gran calidad, la trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Su diseño es atractivo y cuidado y solo pesa 239 gramos, convirtiéndose en el phablet más ligero de su categoría, con 7.18 milímetros de grosor.

Para el mes de marzo podremos contar con el phablet Huawei MediaPad X1 por algunos mercados europeos. ¿Qué os parece este nuevo juguete?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here