Philips apuesta por radios con estilo retro

Philips sigue apostando por llevar el mejor sonido a tu hogar a través de sus dispositivos de audio, en este caso una propuesta de radios con tecnología de punta pero estilo retro para una decoración increíble en tu hogar.

Fuente:  EANDT
Fuente: EANDT

Las nuevas radios son en realidad modelos antiguos como el clásico Philips Philetta, pero con las prestaciones de los últimos equipos de audio del mercado. Se trata de los nuevos Philips AE5020 y AE5220 que se introducen en el mercado de estilo vintage para aprovechar la nostalgia en los usuarios que desean cambiar sus equipos de audio.

¿Qué ofrecen estas radios?

Contamos con modelos sencillos con pantalla LCD, sintonizador para FM y radios digitales, altavoz Bluetooth y función de despertador. La caja tiene acabado en madera de tono claro y un asa de plata para llevarla cómodamente de un lado a otro.

Incluye la clásica antena extensible, un altavoz frontal cubierto con rejilla y conector para red eléctrica. Los controles están ubicados en la zona frontal y son de tipo digital. Además las radios cuentan con 20 configuraciones presets especiales para elegir las condiciones para escuchar mejor.

Además de los dos modelos AE5020 y AE5220 también hay uno llamado Philips ORT2300B cuyo diseño está inspirado en la Philips Philetta de los años 50. También incluye sintonizador FM y digital (DAB+) pero incluye otras funciones interesantes como conectividad Bluetooth para usarlo como altavoz inalámbrico de la música del teléfono.

El diseño es en tono negro, tiene una rueda digital en la parte frontal para adaptar el volumen o cambiar de emisora. El resto de los controles están en la parte superior. Estamos ante una serie de radios retro con las que Phillips apuesta al mundo retro con la tecnología de última generación para tus radios y equipos para el hogar. ¿Te gusta´ria contar con una de estas radios retro?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here