Photo Raster, una herramienta online gratis para el retoque fotográfico

Volvemos a hablar de nuevo de herramientas online de retoque fotográfico y lo hacemos con una que me ha parecido bastante interesante por dos motivos, porque es gratuita y porque ofrece interesantes y avanzadas funciones. Se llama Photo Raster, y es una herramienta online gratis para el retoque fotográfico que les vamos a describir a continuación.

PhotoRaster
PhotoRaster es una herramienta online gratuita

Lógicamente no se trata de Photoshop con todas sus funciones, pero la verdad es que tiene poco que envidiarle, al menos apostando por el gratis total y por el hecho de que no necesitamos nada más que registrarnos para poder empezar a utilizarla. Quizás con respecto a la mayoría de las que hay actualmente en internet lo que la diferencie es la capacidad para utilizar capas como en el clásico de Photoshop y ajustes realmente avanzados relacionados con el color de las imágenes.

Pero claro, como no todo podía ser positivo, lo cierto es que hay una pega importante que ponerle a la herramienta Photo Roaster, y en este caso no es otra más que el servicio se encuentra en fase beta, lo que significa que muchas opciones no están disponibles, aunque claro eso también significa que va a poder mejorar con el tiempo. Eso sí, tampoco sabemos si más adelante seguirá siendo gratis. Esperemos que si.

Más info | Photo Raster

Ir arriba