PhotoMic ¡Crea tus historietas en Windows Phone!

PhotoMic es una aplicación para Nokia Lumia diseñada para crear comics de manera sencilla. Los creadores estaban pensando en las dificultade de introducir tus imágenes en composiciones o comics propios, y de esa unión salió PhotoMic.

El programa está diseñado para crear comics a partir de fotos que hayas tomado con tu propio teléfono. PhotoMic puede usarse para diseñar tus propias historias o memes directamente utilizando imágenes alojadas en tu galería de fotos.

nokia-lumia-730

Fácil y variado

Lo mejor de PhotoMic es que cuenta con una gran variedad de posibilidades para los usuarios que desean expandir sus gustos creativos. Siguiendo los pasos podrás crear una secuencia de viñetas armada con tus imágenes y utilizando diferentes tipos de globos para introducir texto y crear historias y bromas con tus amigos y familiares.

El programa te da control total no solamente sobre las imágenes y viñetas sino sobre bocadillos y efectos especiales para convertir las escenas en verdaderas joyas de creatividad, ingenio y humor. Agrega efectos finales y luego comparte tus historietas propias con tus amigos a través de las redes sociales o mediante correo electrónico.

Para crear un comic con PhotoMic primero elegimos la composición, podemos elegir diferentes viñetas en número y tamaño. Puedes crear patrones personalizados de acuerdo a la historia o broma que desees crear. La barra inferior sirve para ir seleccionando las imágenes de la galería y luego es cuestión de acomodarlas según nuestros gustos.

Puedes escoger diferentes tipos de bocadillos, adaptar el tamaño de los globos de texto, y girar la orientación para crear efectos artísticos. PhotoMic es una aplicación gratuita muy divertida para sacarle el máximo provecho a tu Nokia Lumia.

La aplicación funciona en Windows Phone y se puede descargar desde la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft. ¿Tenías ganas de divertirte y crear tus historietas? PhotoMic es el programa que buscabas.