Photoshop CS6: principales cambios con respecto a las anteriores versiones

Hoy vamos a volver a hablar de los programas que de forma habitual usan nuestros lectores, aunque en este caso no lo vamos a hacer contándote que ha llegado una nueva versión, ni tampoco haciendo tutoriales para sacar más partido a la herramienta. En este caso vamos a hacerlo porque te vamos a hablar de Photoshop CS6 como última versión del programa de retoque más extendido del mundo de la casa Adobe y de las ventajas o cambios que supone con anteriores versiones.

En realidad puede parecer una tontería, pero no lo es tanto porque no siempre investigamos cuáles son los principales cambios de las nuevas versiones de los programas que usamos de forma común; es más, casi siempre como es lo nuevo nos los llevamos, y en muchas ocasiones, más de uno se lleva una sorpresa, y no de las buenas, porque en realidad aunque no sea este caso, hay cambios en muchos casos en los comandos y la interfaz que no es fácil lidiar. Pro centrándonos en lo que vamos hoy, a continuación te dejamos una infografía con los principales cambios de Photoshop CS6 con respecto a las anteriores versiones, que de seguro viene muy bien a quien aún no se ha cambiado, pero que incluso puede que te sorprenda en caso de que lo hayas ya instalado y no conozcas todas sus funciones.

Photoshop CS6: principales cambios con respecto a las anteriores versiones

Infografia cambios Photoshop CS6

Quizás lo mejor de la nueva versión, y de momento la última de Photoshop sea la de la posibilidad de editar vectores y por supuesto la posibilidad de edición de vídeo y de los filtros de ángulo. Aunque lo mejor es básicamente que lo pruebes, y que lo compruebes por ti mismo. ¿Tu eres de los que ya lo tienes? ¿Y qué opinas de Photoshop CS6 respecto a las otras versiones?