Picmo es la startup para marcar como tuyas todas tus fotos de Instagram

Hoy vamos a volver a hablarles en nuestro blog de diseño, de innovación, y hemos querido hacerlo con un nuevo proyecto, que llega todavía en forma de startup que podría ponerle las cosas mucho más fáciles a fotógrafos y aficionados al mundo de la fotografía. Y es que no sé si alguna vez les ha pasado, pero en la red son muchos los malintencionados que se hacen con fotos que no son suyas y que luego explotan como si lo fuesen.

Y no es que yo no esté de acuerdo con lo de compatir contenidos, pero creo que cada cuál debe decidir cómo lo hace. Precisamente por ello, la herramienta de la que les voy a hablar es perfecta, ya que Picmo es la startup para marcar como tuyas todas tus fotos de Instagram; es decir que vamos a poder configurar una especie de sello, y éste aparecerá en todas nuestras capturas.

Picmo

Lo malo es que la startup aún no ha conseguido la financiación total necesaria para convertirse en una realidad, aunque le faltan todavía 20 días y han conseguido recaudar el 60% de los fondos, con lo que puede que antes de lo que creíamos tendremos las utilidades de Picmo a nuestra disposición ¿Qué les parece la idea?

Más info | Kickstarter

Ir arriba