Picrap – series online sin restricciones

Personalmente prefiero la descarga de los capítulos que me interesan ver, pero también es verdad que el streaming está en alza, ya que te libera de tener que perder el tiempo esperando a que se complete la descarga.

Hulu es un servicio que te permite visualizar contenido por streaming con muy buena calidad, pero hay un problema, que si no tienes una IP norteamericana, te será imposible disfrutar del contenido, a no ser que pases por encontrar la manera de asignarte un IP americana. Hay soluciones gratuitas como de pago, pero si no quieres tantas complicaciones y eres un adicto a las series antes de que lleguen a tu país, Picrap se alza como una buena opción.

Picrap es un servicio gratuito, donde dará igual de que región esté entrando en el portal, aglutina contenido diverso para visualizar por streaming utilizando servicios externos como por ejemplo Megavideo, así que no almacena nada en su interior, simplemente te redirige.

Puedes seguir tus series el mismo día de su emisión en América, así como acceder a contenido ya publicado con anterioridad. Es más, puedes suscribirte al RSS de Picrap y estar al tanto tanto de los nuevos capítulos así como de noticias o visualizar trailers de películas nuevas.

Vía: KillerStartups
Sitio oficial: Picrap.com