Pimp My uTorrent para eliminar la publicidad

Elimina la publicidad de uTorrent con Pimp My uTorrent y mejora la descargas P2P

Fuente:  TorrentFreak
Fuente: TorrentFreak

El protocolo de descargas P2P es uno de los más utilizados en todo el mundo para el intercambio de archivos entre usuarios gracias a sus muchas ventajas que permite enviar y recibir datos incluso si esos archivos son de varios gigas de tamaño.

En el mercado nos podemos encontrar un amplio abanico de programas que nos permiten operar mediante este protocolo, pero sin duda, el auténtico rey y favorito de la mayoría de personas que se decanta por este sistema de intercambio de información es uTorrent, una herramienta sencilla de utilizar pero que se vio envuelto en una gran polémica hace un tiempo cuando sus desarrolladores apostaron por mostrar publicidad mientras se ejecutaba la aplicación, cosa que no gustó a los usuarios lo que llevó al lanzamiento de una nueva versión que ofrecía la posibilidad de deshabilitar la aparición de esta publicidad por medio de la configuración de la herramienta, un proceso que puede ser complicado pero que ahora es mucho más fácil de lograr gracias a la herramienta Pimp My uTorrent.

utorrent programa descargas

Como hemos comentado anteriormente, la desactivación de la publicidad en nuestra uTorrent que tengamos instalado en nuestro equipo, es posible mediante el apartado de configuración que ofrece el Software, pero esta acción se puede convertir en una tarea muy complicada y tediosa ya que hay que navegar por varias pantallas hasta llegar a la opción adecuada, de ahí que muchas personas desistan de realizar todos estos pasos y sigan permitiendo que en su uTorrent aparezca publicidad. Ahora todo este proceso puede ser posible con un sólo click gracias a Pimp My uTorrent, una herramienta que te explicamos a continuación como funciona.

Pimp My uTorrent

Fuente:  TorrentFreak
Fuente: TorrentFreak

Para poder llevar a cabo esta acción, no es necesario descargar ningún software adicional ni instalar nada en nuestro equipo, ya que todo se hace de forma online. Los pasos que hay que seguir para eliminar la molesta publicidad de nuestra aplicación son los siguientes.

  • Lo primero que debemos hacer es abrir el programa uTorrent en nuestro equipo donde lo tengamos instalado.
  • Una vez que esté abierto, debemos acceder al portal Pimp My uTorrent.
  • En ese portal, debemos buscar el botón que pone «Pimp My uTorrent» y pulsar sobre él.
  • Nos aparecerá una solicitud que deberemos aceptar para que se realice las modificaciones pertinentes.
  • Después de unos segundos, si la aplicación no se ha reiniciado, la reiniciamos nosotros.

El cliente uTorrent habrá sido modificado para que la publicidad desaparezca de forma total. Ahora puedes seguir descargando tus películas, series y archivos favoritos sin problemas y sin mensajes molestos de publicidad dentro de la plataforma.

Gracias a la herramienta en línea de Pimp My uTorrent podrás configurar con un solo click todos los parámetros necesarios para que la publicidad deje de aparecer en tu aplicación. A diferencia del configuración manual, que requiere navegar por diferentes pestañas y opciones dentro del menú de ajustes, con Pimp My Torrent solamente hay que hacer click en un botón y confirmar la solicitud para después reiniciar la plataforma y listo.

Desactivar la publicidad mediante las opciones de configuración de uTorrent

Si a pesar de la forma que os hemos explicado anteriormente eres de esos que no te fías de que terceras personas toquen en tu equipo sin saber a ciencia exacta que hacen, te queremos explicar todo el proceso que debéis realizar de forma manual para poder quitar la publicidad de vuestro programa de intercambio de archivos.

Lo primero que debemos hacer es arrancar la aplicación de la forma que lo hacemos habitualmente. Una vez abierto y que todo haya sido cargado, pulsamos en el menú «Opciones» y seleccionamos la opción «Preferencias» en el menú que se nos despliega.

utorrent preferencias

En la ventana que se nos abrirá y que corresponde a todas las opciones que podemos modificar, nos tenemos que ir donde pone «Avanzadas» del listado que nos aparece en la parte de la izquierda.

utorrent avanzadas

Marcada esa opción, en la caja de la derecha nos aparecerá un amplio listado de opciones que se pueden modificar. La opción que debemos buscar es la que lleva por nombre «gui.show_plus_upsell«. En este punto para que te sea más sencillo localizar esa opción, es recomendable que hagáis uso de la caja de filtro que nos ofrecen en vez de desplazarnos por toda esa lista.

utorrent filtro

Una vez que hemos llegado a ella y la hemos marcado, nos fijaremos en la opción que tiene marcada en su campo «valor». Por defecto está a «Verdadero», cambiamos el valor a «Falso» y pulsamos en «Aplicar».

utorrent filter upsell false

Lo siguiente es buscar la opción «offers.sponsored_torrent_offer_enable«. Al igual que en el caso anterior, modificamos su valor a «Falso» y pulsamos en «Aplicar».

Si todos estos pasos se hicieron de forma correcta, deberíamos notar que nuestro uTorrent ya no aparece ningún tipo de publicidad.

Si eres un usuario ávido de descargar a través del cliente uTorrent, podrás ahorrarte tiempo en mensajes molestos de publicidad y divertirte a lo grande. Fácil, rápido y muy práctico para poder seguir descargando P2P con uTorrent y sin interrupciones. Recordar también que el uso de estos programas de P2P hace que se reduzca la velocidad de navegación desde nuestro equipo. Puedes visitar nuestros test de velocidad para conocer los megas reales que llegan a tu hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here