Pinceles con forma de hielo para Photoshop gratis

Los pinceles con forma de hielo para Photoshop gratis que estaban buscando han llegado a Diario THC para sus creaciones navideñas o simplemente para inspirarse. Y es que aunque no queremos agobiarles con recursos navideños a aquellos que no les apetece estar todo el día con el rojo y el verde como colores, creo que este recurso de hoy va a servirles a aquellos con mucho espíritu de fiestas, y a los que no.

Se trata de un pack de pinceles con forma de hielo, los cuales les vendrán muy bien tanto para proyectos de todo tipo con imágenes como aquellos relacionados con la Navidad, porque ya se sabe que para el hemisferio norte de la Tierra, las Navidades son blancas, y de seguro que la nieve siempre es un buen recurso a tener en cuenta para no resultar demasiado ñoños con el tema Navidad.

En este caso, los pinceles con forma de hielo para Photoshop gratis son totalmente gratis tanto parausos comerciales como personales, aunque tienen licencia creative del tipo atribution, lo que significa que para poder utilizarlos de forma libre tienen que hacer mención a su autor, pero aún así resultan bastante interesantes. Como siempre el enlace lo encuentran justo al final del post

Más info | Descargar