Pinceles Photoshop gratis con forma de nubes

Volvemos a hablarles de nuevo de recursos Photoshop y lo hacemos en este caso apostando por nuevos pinceles gratuitos de esos que siempre viene bien tener en la librería para usar en las próximas ocasiones y que desde luego pueden llegar a inspirarnos en caso de que andemos escasos de creatividad. En fin que hoy, les dejo con el tiempo, que ya se sabe que en primavera anda alterado y para ello hemos descubierto un paquete con pinceles Photoshop en forma de nubes los cuales están listos para descargar sin coste alguno para ustedes.

pinceles nubes photoshop

En este caso, la licencia que se otorga es únicamente para proyectos personales, por lo que si le quieren dar un uso comercial van a tener que evitarlos ya que no se contempla que puedan ser utilizados para ese tipo de proyectos.

Truco para pinceles sin uso coemrcial:

Si tienen buena mano pueden inspirarse en la silueta y hacer una similar a la que se presenta, convirtiéndola en única, con lo que podrán usarla para eso y más aún, si les ha quedado una buena obra pueden luego compartirla o incluso venderla. Así que si no lo habían pensado antes, ahora es buen momento para hacerlo.

Más info | Descargar

Ir arriba