Pinceles Photoshop realistas: ojos de animales

Muchas veces nos encontramos en los programas de retoque con la imposibilidad de realizar un trabajo del todo realista. Como as mi me ocurrió hace poco y casi me vuelvo loca buscando recursos, hoy quiero compartir con ustedes uno que me ha parecido realmente acertado, y lo es por varias razones. La primera de ellas es que es muy real, la segunda que no es tan sencillo encontrar trabajos similares, y la tercera, que es gratis.

dog pinceles

Es así como hoy en un nuevo post de recursos para Photoshop, nos metemos de lleno en el mundo de los pinceles realistas con estos increíbles y logrados ojos de un perro, que si se le dan un par de retoques bien se podrían convertir en los de un lobo o de un oso, así que les podrán servir como base para casi todos los trabajos relacionados con el mundo animal, así como por supuesto, para propias inspiraciones.

La descarga la pueden llevar a cabo en el siguiente link y los derechos se gestionan mediante licencias creative commons, que en este caso permiten utilizarlo con fines personales y comerciales siempre que se haga mención al autor, algo que no está de más por tan buen trabajo realizado. ¿No les parece?

Más info | Descarga pinceles en Burshly