Pinterest actualiza su aplicación para Android

En las últimas horas, los desarrolladores de Pinterest han anunciado la actualización de su aplicación para todos los dispositivos con sistema operativo Android del mercado, que ya puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google Play, y que de esa forma se suma a los recientes cambios presentados para los aparatos Apple, de SO iOS, para los cuales se produjeron modificaciones, a fin de habilitar su uso en el recientemente lanzado iPhone 5.

Lo interesante del caso, no obstante, es que se han producido algunas variantes en esta nueva versión de Pinterest, como por ejemplo que las imágenes se observan más grandes que en ediciones anteriores, además de que podemos ver desde qué sitios se han producidos los “repines”. Incluso, si nosotros mismos quisiéramos repinear, también sería más sencillo que antes, dado que podemos hacerlo desde sitios web externos.

Hay que destacar en el mismo sentido, que las aplicaciones para iPad y Android de Pinterest, fueron lanzadas en su primera versión el pasado mes de agosto, cuando a su vez también se presentó en el mercado la versión 2.0 para iPhone, que fuera la plataforma nativa de esta app en su llegada a los smartphones más vendidos del mercado.

De la misma forma, no podemos dejar de señalar que si bien Pinterest viene experimentando una leve crecida en cuanto a su tráfico y cantidad de usuarios en los últimos meses, también ha sufrido la firma, o la red social que la representa, algunos problemas de seguridad recientes, sobre todo con cuentas que han sido hackeadas, o suplantadas.

En cuanto a su historia, no está de más señalar que Pinterest apareció allá por el año 2006, cuando lo hizo con su aplicación de iPhone que mencionábamos anteriormente, pero su mayor explosión en el mercado no se dio sino hasta su lanzamiento para Android, y ahora, con la actualización de su versión principal a la 1.0.5., se espera que aún más usuarios se sumen a sus huestes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here