Pinterest anuncia sus muros secretos de imágenes

Parece que hoy nos vuelve a tocar en nuestro blog de diseño hablar de redes sociales, aunque no de las generales, si no de social media de imágenes. Y si ayer les hablábamos de Instagram, hoy le toca el turno a uno de los que más crecimiento han experimentado en los último tiempos, y al decirlo así supongo que cai todos saben que nos referimos a Pinterest. Y es que han anunciado novedades a las que creo que es interesante echarles un vistazo por el partido que pueden sacar de ellas.

Pinterest anuncia sus muros secretos de imágenes en los cuáles pueden subir fotografías sin que estas pasen a estar abiertas al público y son ustedes los que deciden con quién las comparten y con quién no.

PinterestBoards
Pinterest tiene ahora muros privados en los que subir fotografías que elegimos con quien compartir

Bajo mi punto de vista, y al menos por las impresiones que he tenido con compañeros hablando de la red social de imágenes, creo que esto no hará si no que hacer que cada vez sean más los que se apuntan a este social media, ya que muchos veían como un problema lo de que todo lo que se comparta sale a luz pública, pero ahora, se abren nuevas posibilidades. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Creen que será una ventaja o tendremos menos fotografías públicas con la nueva opción?