Pinview, para ver Facebook como Pinterest

En las últimas horas, sorprendió al mundo de las aplicaciones el lanzamiento de una nueva que le permitirá a todos los usuarios y clientes poder visualizar su perfil en la red social Facebook como si se tratara, en cambio, de Pinterest, otra de las comunidades virtuales que se encuentra de moda por estos tiempos.

De esta forma, quienes cuentan en su smartphone con Pinview, podrás observar las noticias más recientes, las fotografías de sus conocidos y amigos, y los videos que todos ellos suban, pero con la clásica apariencia de “tablón”, que tan característica es de Pinterest, web que comenzó a funcionar hace unos tres años y medio, convirtiéndose en uno de los sitios de mayor repercusión entre el público.

Esta función, que permite una mucho más veloz interactuación entre las personas, le dará la posibilidad a los usuarios que ya poseen Facebook, no tener que esperar a que alguien los invite, sino que de una forma simple podrás disfrutar de Pinterest sin estar asociados a ella.

En este sentido, la aplicación Pinview, te permitirá ver todo el contenido de tu perfil de Facebook, y lo único que debes hacer es instalar la aplicación, una vez que claro, aceptes todos los aspectos que tiene como derechos y obligaciones este nuevo complemento, y antes de acceder a las últimas noticias de tus amigos, como a sus fotos, y demás, que muestran una interesante alternativa a la nueva biografía de Facebook, que no ha caído demasiado bien al público.

En líneas generales, notarás como todos los contenidos de Facebook tienden a estrecharse, lo que se produce debido justamente a esta forma de tablón. De hecho, la sección de amigos es una de las que más modificaciones presenta en comparación a su antigua versión, y la de fotografías tampoco se queda atrás.

Además, esta aplicación no tiene efectos sobre los amigos de quien la descargue, afectando únicamente a la persona que la haya instalando en su dispositivo.