Pioneer S-DJ08 y S-DJ05, convierte tu casa en un estudio de música

La empresa electrónica japonesa Pioneer lanza dos nuevos sistemas de altavoces diseñado para DJ y producción musical. Ambos modelos de altavoces, denominados S-DJ08 y S-DJ05, cuentan con una excelente calidad de sonido, control de parámetros de audio y cuatro entradas conmutables, útil para los DJs y productores que necesitan lograr la máxima precisión en la reproducción musical.

A la hora de producir música en nuestro hogar o simplemente escuchar en la sala, los consumidores se darán cuenta de la alta calidad de sonido de estos nuevos altavoces Pioneer DJ. También cuentan con funciones que permiten a los DJs y productores musicales hacer manualmente (mediante controladores exclusivos) rápidos ajustes de volumen, ecualización  y de los canales de entrada.

El primer modelo (S-DJ08) posee un tweeter con domo suave de 2,5 cm, Woofer de 20 cm, ofrece una frecuencia de 43 Hz a 26 kHz (-10 dB) y costará 1199 dólares, mientras que el S-DJ05, viene con el mismo tweeter, pero con un Woofer de 13 cm y una frecuencia de 50 Hz to 25 kHz (-10 dB), su precio final será de unos 899 dólares.

Vía: Pioneer