Pipo T9, tablet con procesador especial

Pipo es una de las compañías de referencia en el mercado de las tablet low cost, y es que tal y como están las cosas es lo que más necesitamos. Tecnología versátil, con las prestaciones necesarias y a un precio razonable para poder, al menos, trabajar. La marca china Pipo sabe lo que necesitan sus usuarios, y así nos da a conocer la Pipo T9, tablet con procesador especial.

Pipo T9, tablet con procesador especial

¿Que qué tiene de especial el procesador de Pipo T9? Es la primera tablet del mercado con un procesador de 8 núcleos, teniendo en cuenta que es una tablet normalita de 8.9 pulgadas, podemos decir que es una pasada de procesador. Además el resto de prestaciones también estarán a la altura, vamos a verlas.

A parte de contar con un procesador MTK6592 de ocho núcleos, capaz de alcanzar los 2GHz, el resto de características del dispositivo acompañan para que sea considerado una de las tablet estrella del mercado. Su pantalla es de 8.9 pulgadas en resolución Full HD con 1920 x 1200 píxeles. Sistema de doble cámara, una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, que permite la realización de videollamadas. Es de las mayores resoluciones de cámaras en tablets que encontramos en el mercado, al menos de momento.  En cuanto al diseño su cubierta trasera es metálica, y parece un dispositivo de manejo cómodo.

Pipo T9, tablet con procesador especial

El mercado chino de dispositivos móviles avanza a un ritmo vertiginoso, casi imposible de alcanzar. Y los dispositivos low cost son cada vez más atractivos en un mercado tan cambiante. Pipo ofrece alto nivel a un precio ajustado, lo máximo posible al menos.  Este tipo de dispositivos muchos usuarios lo emplean por necesidad, pero otros muchos lo utilizan como segundo terminal tablet con el que poder “moverse más”. Es el segundo para poder ir de un lado a otro con él, sin tanto miedo a la pérdida del dispositivo.

¿Qué os parece Pipo T9?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here