Pix.im, sube tus imágenes a Twitter y compártelas

Pixim.jpg
Pix.im es un servicio que funciona en conjunción con Twitter y que nos permite subir imágenes desde nuestra computadora y compartirlas con nuestros followers mediante un twitt que contiene un enlace a la imagen. Esto está disponible por defecto en Twitter gracias a TwitPic, sin embargo Pix.im representa una buena alternativa, ya que tiene algunas características que hacen al servicio diferente.

Por ejemplo, además de los típicos datos como nombre del archivo, tags y comentarios, podemos ver estadísticas sobre las personas que han visualizado nuestra imagen, cuántas veces ha sido vista, así como el follower que más ha visitado la imagen que hemos subido. Son estadísticas extras que no se pueden obtener en otros servicios para compartir imágenes en Twitter.

Adicionalmente, podemos publicar un Twitt desde la misma página de pix.im para compartir el enlace con nuestros contactos (este es un enlace de ejemplo). En términos generales, el servicio ofrece casi las mismas prestaciones que TwtitPic, sólo que tiene una cara diferente y algunos extras que podrían se de utilidad para algunas personas.

No es necesario crear una cuenta en Pix.im ya que el login se hace a través de Twitter, así que lo único que necesitas es loguearte en Twitter y así podrás comenzar a compartir imágenes con los demás, usando Pix.im.

Enlace | Pix.im