Plan Premium Familiar, lo nuevo de Spotify

Spotify, la plataforma que ofrece música en streaming, ha lanzado un nuevo plan con el cual nos podremos aprovechar toda la familia. Se trata del Plan Premium Familiar y con él podemos dar acceso a hasta 5 usuarios de una misma familia. Claro está, al ser un servicio Premium estaremos exentos de publicidad, así que no nos asaltarán las típicas cuñas de nuevos discos y de conciertos próximos cuando estemos escuchando nuestra música favorita. Decir que a parte de poder ser disfrutado por familias también se puede aplicar a grupos de usuarios que se quieran ahorrar unos euros en su servicio Premium. Si tienes un grupo de amigos, los cuales pagais por el servicio Premium de Spotify, esta oferta seguramente os interesará.

spotifySpotify está llamado a ser la revolución dentro de la industria músical. Un nuevo modelo de mercado por el cual los grupos pueden distribuir libremente su música cobrando por la publicidad de los usuarios que no pagan y por los clientes Premium. Como todos sabeis, la industria musical sufre un mal momento, no porque nadie escuche música sino porque nadie compra discos. La piratería ha hecho mucho daño a discográficas y bandas que ven en Spotify un nuevo filón para monetizar sus creaciones. Según se desprende de entrevistas a músicos que están en el catálogo de Spotify, aún se percibe muy poco por escucha pero esperemos que más empresas apuesten por el sistema de publicidad de Spotify y que miles de grupos y músicos puedan aprovecharse de su modelo de negocio.

La suscripción al servicio Premium Familiar te permite escuchar toda la música que contiene el catálogo de Spotify y sin interrupciones de anuncios. La lista de precios por familias es:

  • Un usuario + 1 miembro de la familia: 14,99 euros
  • Un usuario + 2 miembros de la familia: 19,99 euros
  • Un usuario + 3 miembros de la familia: 24,99 euros
  • Un usuario + 4 miembros de la familia: 29,99 euros

Este servicio Premium, al igual que los demás, estarán disponibles tanto para ordenadores como para tabletas y smartphones. El nuevo servicio de Spotify se lanzará progresivamente en todos los territorios donde Spotify está disponible.