Plantilla para modificar el Timeline de Facebook a tu gusto

Hacía ya tiempo que no hablábamos de diseños de plantillas que les permitieran personalizar sus redes sociales. Pero como siempre es buen momento para volver a las viejas y buenas costumbres, hoy en nuestro blog de diseño hemos querido hacerlo con una plantilla que les va a permitir crear un Timeline de Facebook realmente personalizado.

Lo hacemos con un formato PSD que van a poder modificar pero que les asegurará que todo queda en su sitio, tal y como ya habíamos hecho con la red social del microblogging Twitter hace unos cuantos meses. Por tanto, si ya habían creado un perfil personalizado en la red social del pajarito, ahora tienen todo lo necesario para hacer lo mismo con los nuevos perfiles Facebook, los cuales están activos desde el mes de marzo en el social media y que si aún no se han pasado a ellos, pronto dejará de ser una opción, por lo que son motivos para ir pensando como organizarlo para que quede perfecto.

plantillas-facebook-timeline

Si ya les ha convencido la imagen, y se están imaginando cada uno de los detalles que les van a colocar, entonces no pierdan más el tiempo, porque en este caso, desde el siguiente link van a poder acceder a la descarga de esa plantilla PSD de Facebook Timeline de forma totalmente gratuita. ¿Se puede pedir más?

Más info | Descargar