Plantilla para tus diseños gráficos de botellas de vino

botella vino diseño gráfico

Aunque estos días hemos estado hablando largo y tendido sobre el tema del posicionamiento en buscadores y consejos para el mundo web en este caso volvemos a hablar de la gráfica, porque sé que a nuestros lectores de Diario THC que vienen por ese tema los teníamos un poco abandonados. En este caso te presentamos una plantilla bastante interesante con la que sacar partido de diseño de packaging, en este caso concreto para una botella de vino, aunque bien podrías incluso modificarla para que fuera otro tipo de botella, es decir para casi cualquier producto.

En este caso, la plantilla para tus diseños gráficos de botellas de vino la puedes descargar desde el enlace que te dejamos al final del post y puede ser utilizada no solamente para uso personal, que es algo que en realidad casi todos permiten, sino también en el mundo del comercio sin tener que hacer ningún tipo de atribución, aunque en realidad en su web agradecerían que lo hicieras.

Lo cierto es que en muchas ocasiones necesitas una solución rápida para realizar bocetos de packaging que cuesta mucho realizar de principio a fin, y creo que utilizar plantillas prediseñadas como éstas son interesantes para proyectos con bajo presupuesto o con muy poco tiempo de entrega. Así que si querías recursos, solo tienes que echar un vistazo al link y descargarlo a tu ordenador.

Más info | Pixeden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here