Plantillas de Twitter para Photoshop: personaliza las redes sociales

Con la importancia que tienen a día de hoy las redes sociales, hoy en nuestro blog les vamos a traer la solución para los más manitas para el diseño porque les traemos la plantilla del nuevo Twitter la cual van a poder personalizar casi a un estilo propio, con todos los detalles.

En realidad, nosotros les traemos el archivo en PSD para que puedan modificarlo sin tener que entrar en el código, solo con abrir Photoshop y darle los toques que consideren oportunos. Y no solo les servirá para demostrarse a si mismo y a sus contactos sociales lo que son capaces de hacer, si no también podrán hacer creaciones para los clientes que buscan crear una página de Twitter personalizada, ya que podrán integrar un fondo personalizado, así como modificar los colores de las paletas, algo mucho más allá de lo que les ofrece Twitter en sí mismo.

Y es que en realidad, el perfil Twitter ya permite una personalización desde el panel de control, pero la calidad que obtenemos poco tiene que ver con la de hacerlo directamente en la plantilla. Así que si tienen ganas de ponerse manos a la obra, justo debajo encuentran el archivo para que pongan su Photoshop en forma. ¿Se atreven?

plantilla-PSD-nuevo-perfil-de-twitter

Más info | Descargar PSD

Ir arriba