Plantillas para currículums vitae ¿Por qué conviene utilizarlas?

 

Probablemente no es la primera vez que hablamos de este tema, y aunque no me gusta repetir por repetir, lo cierto es que creo que en los tiempos que corren resulta más que importante poder decir que hay oportunidades para encontrar trabajo, y aunque no vamos a negar la realidad, que la verdad es ahora mismo muy complicada. Así que en este caso vamos a hablarte de la posibilidad de aumentar tus posibilidades de competir frente al resto de los candidatos. Y por eso es que hoy hablamos de las plantillas para currículums vitae ¿Por qué conviene utilizarlas?plantilla-PSD-curriculum

 

Las plantillas para hacer currículums mucho más atractivos en internet las hay de todos los tipos, y la verdad es que aunque lo importante del currículum es el contenido, porque supongo que nadie va a mandarlos a empresas para las que crea que no está cualificado, me parece que entre iguales, los currículums pueden marcar mucho la diferencia en cuanto al formato.

Pero volviendo al mundo online, en el que hay un montón de opciones de plantillas con las que hacer un atractivo curriculum vitae, con cual nos podríamos quedar, es decir, cuál sería el mejor formato para acertar. Aunque yo creo que depende mucho de la profesión que tengas, me parece que los más efectivos son los que concentran al máximo la información y al mismo tiempo la hacen comprensible. Justo en la captura te dejado un buen ejemplo. Mientras tu historia laboral y educativa se coloca en una línea del tiempo, las actitudes se colocan en forma de una gráfica resumen muy interesante. ¿A ti qué te parecen estas plantillas? ¿Has usado alguno?

Más info | Behance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here