Plantillas responsive para email gratuitas

Los tiempos han cambiado, ahora la mayoría de los contenidos de la web se visualizan en dispositivos móviles. Ha llegado la era de los smartphones y ahora los diseñadores deben tener en cuenta este soporte a la hora de elaborar sus proyectos. Para ello se usa la tecnología responsive, que no es ni más ni menos que una serie de stándars para que todos los contenidos se visualicen correctamente en cada dispositivo. No estoy diciendo que se vea igual, sino que correctamente, es decir, de manera óptima y usable para que el usuario no tenga impedimento para visualizar y/o navegar en el dispositivo que esté utilizando en ese momento. El entorno del correo electrónico no se iba a quedar atrás en eso del responsive claro está. Muchos diseñadores ya crean sus diseños para email utilizando estos stándares. Si eres de esos que aún no te has puesto las pilas, no te preocupes, te ofrecemos una solución: Plantillas responsive para email gratuitas para descargar.

zurbA través de este enlace podemos descargarnos hasta 5 modelos de plantillas responsive para nuestros emails. Podemos elegir entre el modelo Basic, el cual nos ofrece poner un banner en el header y texto (aparte de los enlaces para compartir en redes sociales, que lo llevan todas), Hero, que te permite poner una imagen de cabecera y texto, Sidebar, en el que disfrutarás de un sidebar en la parte derecha, Sidebar Hero, que fusiona el estilo de Hero y Sidebar y por último Newsletter, ideal para enviar noticias y eventos.

Todas estas plantillas son totalmente gratuitas y, si lo deseas, puedes descargarte todas de una sola tacada. Ya no tienes escusa para que los correos que diseñes no se vean bien en todos los dispositivos móviles.

2 Comentarios

  1. Es un gran recurso. Poner a disposición estas plantillas deja una base para cientos de diseñadores que pueden ir descubriendo y jugando con el código hasta donde la imaginación sea el límite.
    Gracias nuevamente.

  2. Gracias por el porte. Aunque no me gusta utilizar plantillas para mis trabajos web siempre es interesante ver ejemplos de diseños web responsive o diseños web en general para adquirir ideas e inspirarse.

Dejar respuesta