PlayMkt.tv, un YouTube dedicado al marketing

YouTube es una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo, destacando además como la principal en materia de videos en la web. Por su sencillez y lo fácil que es ingresar a los contenidos, ha sido vista además como inspiración por muchos otros, y de esta forma podemos ver el reciente nacimiento de un proyecto como PlayMkt.tv, al que sus propios creadores han denominado “el YouTube dedicado al marketing”.

¿Cómo funciona PlayMkt.tv?

Por supuesto, desde este emparejamiento con la famosa YouTube, podemos estar más o menos al tanto de lo que es el funcionamiento de PlayMkt.tv, un sitio en el que encontraremos videos de todo tipo que nos ayuden a propiciar mejores campañas de marketing en nuestra empresa, pero ya no a lo largo de extensos tutoriales con los que rara vez llegamos a buen puerto, sino mostrándonos paso a paso cómo deben llevarse adelante las estrategias de mercado.

PlayMkt.tv

Lo mejor de todo es que en PlayMkt.tv los contenidos se encuentran tan bien organizados como en la propia YouTube, de forma que podemos hallar incluso categorías, entre las que destacan las siguientes: marketing, marketing online, SEO, analítica web, redes sociales, productividad y publicidad; por mencionar algunas de las más buscadas, aunque también podemos seguir a usuarios que nos gusten en particular. Es decir, ver la forma de sacarle más provecho.

Otro punto interesante de PlayMkt.tv es que contempla el registro de los usuarios como una necesidad más en pos de la colaboración entre todos ellos, de modo que una vez en la web no solo podamos subir también nuestros videos, sino también interactuar con los expertos o con personas que puedan tener las mismas dudas que nosotros, para poder seguir formándonos en las siempre cambiantes estrategias de marketing actuales.

¿Sabías de la existencia de PlayMkt.tv? ¿Qué te ha parecido ahora que le conoces?